Mi Espíritu de amor habitará en sus corazones.

Jesús Amor
Mis queridos hijos que amo, yo, Jesús Amor, en este día domingo, fiesta de mi Santo Sacrificio, ustedes asisten a mi venida en sus altares. Algunos asisten a la misa, otros se quedan lejos de mí, solos con su propia presencia.

Sí, yo, Jesús, exhorto al Espíritu de amor para penetrar en sus corazones para que tomen conocimiento de estos escritos que les dirijo con el fin de que sean mis hijos de la Luz.

Ustedes que me ignoran quedándose en casa en el interior de sus paredes que han levantado, ¿qué esperan para estar conmigo? Vengo muy pronto para hacerles descubrir por qué existen. Ustedes son mis hijos, no los hijos de las tinieblas.

Ustedes ignoran lo que el otro, mi enemigo, les reserva. Ya sienten sus ideas de malicia, sus obras de odio y esto en su interior les atormenta. Dentro de poco sentirán toda la profundidad de su odio en ustedes.

Mis queridos hijos, yo, Jesús de Nazaret, los quiero y quiero prevenirles de mi venida en ustedes. ¿Cuántos no creen que pronto mi Espíritu de amor habitará en sus corazones? Todos sabrán que yo, Jesús, les he dicho la verdad. Muy pronto ya no me podrán ignorar, pues me verán en ustedes como una luz encendida en la noche: aunque la oscuridad la envuelva, verán la luz que brilla.

Soy yo, mis queridos hijos, esta Luz que brillará en ustedes. Me mostraré ante ustedes. Me conocerán como mis santos apóstoles, mis santos discípulos que me han dado a conocer, el Hijo del Padre, que estoy en los cielos.

Estoy ahí esperándoles en mi Iglesia. Ustedes no se molestan ni siquiera para venirme a saludar. En donde quiera que estén los encontraré. Mi Espíritu de amor, mi Espíritu Santo les insuflerá el Amor. Estaré en ustedes.

Mis santos hijos que amo, les suplico, preparen mis ovejas para recibirme. Yo estoy en cada uno de ustedes, ustedes que son mis pastores en la tierra. Ustedes me representan. Son ustedes que me las guardan. Viene el tiempo en que el Pastor volverá a tomar la guarda de todas sus ovejas del mundo, mi Santa Iglesia. YO SOY está ahí que viene para ustedes que me aman y para los que no me aman. Me haré descubrir por ustedes que ignoran que Jesús les ama, incluso si no me aman.

Yo perdono. Soy misericordioso. Los quiero en mí. Es mi Padre del Cielo quien me los ha entregado. Todos aquelles que me has entregado, Padre, los amo, los quiero a todos en mí.

Ustedes, mis queridas ovejitas, que están a la cabeza de un grupo de ovejas, les doy los trabajos a realizar para su Jesús de amor. Derramo en cada uno de ustedes las gracias de santificación, para que sean modelos de humildad, de abandono, de amor para con su prójimo.

Los bendigo a todos, mis queridas ovejas, Vengan a mí, las que están lejos de mí y conocerán la dicha eterna. ¡Mi querida hija, tú eres mi alegría! Te amo. Amen.

Fuente: Amor para todos los míos, Jesús Volumen 1, mensaje n° 95 de 13 de mayo de 2001. Por La hija del sí a Jesús, Les Éditions FJ Libro editado (en francés) en Sherbrooke, Canadá, versión traducida al español por Sabino y Sulema Alas.

0 Responses to “Mi Espíritu de amor habitará en sus corazones.”



  1. Deixe um comentário

Deixe um comentário

