Quien quiera que sean, vengan.

Jesús Amor
Yo, Jesús de amor escribo por tu mano que bendigo para mis hijos, para todos mis hijos. Los quiero a todos para mí.

Hijos míos, quienesquiera que sean, vengan todos a mí. Ustedes que penan, que lloran, que sufren, que están olvidados, que han sido violentados, maltratados moralmente en su interior o en su exterior, yo soy el que consuela, que cura sus heridas, que ama, que perdona a los ingratos, que no se recuerda más de sus faltas, que no quiere sino amarlos.

Sí, yo los consolaré de todas sus faltas hacia el Amor. ¡Soy tan afectuoso! Nunca me cansaré de decirles cuán grande es mi amor para ustedes, hijos míos. Piensen lo que piensen, hayan hecho lo que hayan hecho, yo, Jesús, los amo y los quiero a todos, tomando mucho cuidado de no asustarlos.

Yo les haré ver todo lo que mi amor ha realizado para ustedes. Yo no soy un ingrato, les daré todo a cambio de su amor. Todo bien, todo amor es para ustedes.

Yo no podría proporcionarles lo que sería dañino a su alma, los amo demasiado para hacer eso. Yo, el Dios divino, conozco lo que es mejor para ustedes. El futuro de ustedes está ante los ojos de mi Divinidad. Yo no puedo proporcionarles lo que sería una pérdida para ustedes, hijos míos.

¿Qué padre daría a su hijo un objeto peligroso, sabiendo que eso podría causarle la muerte? No, mis queridos hijos, no puedo ir en contra de mi amor para ustedes, los amo demasiado para hacer eso. Todo está en mí para ustedes. Es a ustedes solos de saber si quieren ser amados por mí, Jesús.

¿Por qué vacilar de su ? ¿Tienen miedo de comprometerse con mi amor? ¿Piensan que esto es demasiado exigente de parte de ustedes? ¿Queriéndome, se sentirán obligados de rezar constantemente de rodillas o de ir a la Iglesia todos los días de la semana, de hacer la adoración en mi Iglesia? Sí, hijos míos, entre ustedes algunos sienten agrado de hacer estos actos de amor para el Amor; pero, hijos míos, esto no puede ser para todos.

Hijos míos, los primeros pasos hacia el Amor son tan simples: solamente amar al Amor, decir un te amo a tus hermanos y hermanas. Con mi ayuda, hijos míos, ustedes van a descubrir al Amor en ellos, dándoles lo que yo doy. Todo lo que ustedes hagan, hijos míos, háganlo dentro del amor. Su prójimo descubrirá que ustedes están habitados por el Amor. Yo soy su prójimo. Todo lo que hagan a los más pequeños entre ustedes, es a mí que lo hacen.

Hija mía que amo, escribe estas palabras de amor. Mis hijos del Amor, el Amor está vivo en cada uno de ustedes. Ustedes son flores de mi amor que he hecho florecer en ustedes. Mis hijos del amor, que crezca cada flor de amor en ustedes a fin de que yo vaya a coger un ramo de flores de amor para darles el amor en flores.

Cada flor será una prenda de amor que adornará mi Ser divino que tiene todo poder sobre el universo. Todo será sin igual. Todo está en mí.

Yo soy el poder del Amor. El Amor es vida en cada uno de ustedes. Toda vida es mía, es del Amor. Yo soy amor para ustedes, ustedes para mí. Hijos míos, mi amor es tan fuerte que no puede contenerse más; vengo a ustedes para decirles: “Los amo a todos: a ti, a ti, a ti, a cada uno de ustedes.”

Amen, yo les digo, todos verán al Amor en sus corazones. Vengo a todos ustedes, yo, Jesús vivo en cada uno de ustedes. Amen.

Fuente: Amor para todos los míos, Jesús Volumen 1, mensaje n° 99 de 17 de mayo de 2001. Por La hija del sí a Jesús, Les Éditions FJ Libro editado (en francés) en Sherbrooke, Canadá, versión traducida al español por Sabino y Sulema Alas.

0 Responses to “Quien quiera que sean, vengan.”



  1. Deixe um comentário

Deixe um comentário

