Venid a Mí y os daré Mi paz y Mi amor.

Jesús le habló con estas palabras:

-“Para los ricos es muy difícil entrar al cielo porque están apegados a sus posesiones. Muchos de ellos quieren cumplir los mandamientos y les gustaría seguirme pero no pueden deshacerse de sus riquezas. Creen que necesitan posesiones para su seguridad. No se dan cuenta de que lo que necesitan es una fe firme y las gracias para seguirme en la tierra y estar unidos a Mí para siempre en el cielo.

Lo mismo sucede con tanta gente que es adicta a todo tipo de cosas. ¡Qué difícil le resulta a un alcohólico o a un drogadicto dejar de consumir alcohol o drogas! Y así también ocurre con aquellos que fuman: aunque deban dejar de fumar porque están arruinando su salud, no tienen fuerza para hacerlo. Sin embargo, si creen en Mí y Me piden la ayuda que necesitan por su adicción, Yo les daré la gracia para dejar y sacarse de encima el problema. Si su fe es débil, deben acudir a una persona de mucha fe para que rece por ellos y así reciban la gracia que necesitan para ser liberados.

Os exhorto a todos, hermanos Míos, a deshaceros de todo lo que está bloqueando vuestra relación conmigo. Si acudís a Mí, os ayudaré para que vuestra fe sea fuerte y para que nuestra relación crezca todos los días. Me necesitáis si queréis tener éxito en vuestra vida y llegar un día al cielo. Venid a Mí y os daré Mi paz y Mi amor.”

Fuente : Padre Melvin  (15 de marzo de 2010)

0 Responses to “Venid a Mí y os daré Mi paz y Mi amor.”



  1. Deixe um comentário

Deixe um comentário

