Nosotros Somos tres veces Santos. Vengan um vivir en el Amor.

Jesús
Hija mía Que amo, estoy tan feliz Que Tu me preguntes si Debes de escribir para mi. Sí, mi bienamada Que amo, mis hijos tienen queridos necesidad del Amor. Yo soy aquel les Que Falta: el Amor.

Yo quiero los, mios hijos. mis hijos filho Ustedes propios, não biológicos, sino hijos del verdadero Ser. Ustedes proceden de mí, mios hijos. Ustedes han Sido Dios creados por. El Padre Celestial Por su soplo les ha hecho Penetrar su propia Vida, Amor el. Seres ustedes filho por amor de mi, Jesús. Ustedes han nacido por mi gracia santificante Que les procuração todo bien, todo lo que Viene de nosotros, la Trinidad.

Nosotros Somos personas hechas de la esencia del amor. Nadie puede más nosotros ser. SOMOS Nosotros. El Padre, Hijo el, el Espíritu Santo filho tres personas en una. Es Nuestro todo trinitário, lo que hace de nosotros la Santa Trinidad. Todo ESTÁ CADA en uno de nosotros.

El Padre es el ES que. Él es el Todopoderoso Qué es nosotros, en nosotros, nosotros por. El Hijo es él, yo, el en mi, yo, el en él. Él es el Dios Ser de su. ES EL. Él não engendrado fue. ES EL. Todo en él es su todo. Él es el de su Ser todo. La Trinidad es nosotros. Nosotros Estamos CADA en uno de nosotros. Padre, Hijo Santo Espíritu y. El Espíritu Santo es Nosotros. Nosotros Estamos en el Espíritu. Todo gira Alrededor de nosotros. La Trinidad es nosotros en él, él, él nosotros en. Nada es más grande nosotros que. Somos Nosotros Nosotros. Padre El, el Hijo, filho TRES el Espíritu Santo en UNO. Dios Único.

Lo Que es complicado n ustedes não nosotros es lo para. Nosotros Somos perfección la. Todo en nosotros perfección es. ustedes Vean, Atomos dos cuando não están completos, ellos están en la búsqueda de Lo Que convertirse Deben, en formación de Lo Que Ser Deben. Nosotros Estamos en todo, Lo Que ustedes Todavia filho não lo: “Amor”.

mios Sí hijos, nosotros Somos tres personas con amor Que se aman un inconmensurable. nsa Nosotros Amamos con un amor personificado. Nosotros Somos el todo de todo un. Ele aqui todo el de mi padre: Padre, y Hijo Espíritu Santo. El uno puede não Ser separado del otro. El otro es el otro. El Todo es en TRES UNO.

Ustedes están en CADA uno de nosotros. Estamos en nosotros ustedes. Hija mía, todo mar Que Escrito Como yo te lo dicto, não um tu manera de comprender, aún cuando tú estás impresionada Escrito Por este. N te inquietes. Yo te quiero, mi DULZURA de llagas mis. Yo estoy en ti, permanezco contigo. Te amo. Amen.

Fuente: para Amor de Todos los mios, Jesús Volumen 1, n mensaje · 114 de 21 de mayo de 2001. Por La hija del sí um Jesus, Les Éditions FJ Editado Libro (en francés) en Sherbrooke, Canadá, Traducida versión al español y Por Sabino Sulema Alas.

0 Responses to “Nosotros Somos tres veces Santos. Vengan um vivir en el Amor.”



  1. Deixe um comentário

Deixe um comentário

