Yo estoy unida a mi Hijo en el amor.

Yo estoy unida a mi Hijo en el amor.

Mamá del Cielo
Mi querida hija que amo, estoy muy feliz de estar contigo aquí. Me agrada cuando tú vienes aquí a hablarme, no porque tenga necesidad de hablarte aquí, sino porque este lugar es querido por mi Corazón (estatua de María al exterior). Estoy feliz de ver en ti la alegría del abandono a la Divina Voluntad.

Hijos míos que tanto amo, en cada uno de ustedes, mi Corazón está vinculado al Corazón de mi Hijo Jesús. Nosotros estamos unidos; formamos una unidad de amor. El amor es bendición, alabanza y gracia. Yo estoy en ustedes. En donde mi Hijo habita, yo habito en él y con él. Formamos un todo.

Formando una sola unidad, nuestros dos Corazones son símbolo de unión de amor. Mi amor por mi Santo Hijo es gracia que procede de él. Hijos míos, nada en la tierra está unido así. Nosotros nos fundimos el uno en el otro. Nuestras Presencias forman una sola.

Yo soy su Madre. Mi Hijo Jesús es mi Dios, mi Santo Hijo. Yo estoy en él. Él, el Santo de mi seno, es más grande que todo. Todo en él es santo. Su santidad es grande. Yo estoy ungida en él por amor. Soy la sierva del Amor. Soy Madre por amor. Soy Virgen por amor.

Hijos míos que amo, todo en mí es amor. Yo soy amor. Cuando el Espíritu Santo se unió a mi cuerpo, me volví amor en cuerpo y en espíritu. Me volví completamente amor por un acto de amor. Yo pronuncié mi sí al Amor. El Espíritu Santo me envolvió de un tan gran amor que todo mi ser fue tomado por el amor. Yo me volví Amor. Yo estoy en él, mi Hijo divino. Él es, para la humanidad, amor para cada uno de ustedes, hijos míos.

Yo los amo, yo, la Madre del Amor. Todo hijo que se somete al Amor su corazón está cubierto por muchas gracias. Estas gracias, mis queridos hijitos, les ayudarán a ser lo que ustedes son: seres de amor. Mi amor para cada uno de ustedes, es libre para circular en ustedes en el abandono al Amor.

Yo no puedo hacer nada en ustedes si rechazan de pronunciar su sí al Amor en un abandono total. Las gracias serán derramadas en ustedes por el sí que han pronunciado por su propia elección. Yo los amo, mis santos hijos, ustedes los que han dicho un sí de amor. Su sí al Amor es un ritmo de amor al Amor. Todo en ustedes se vuelve amor cuando su sí lo han dicho con un consentimiento total.

Yo soy la Madre del abandono que se ha entregado al Amor. Sobre la cruz, el Amor se ofreció por amor para ustedes mis hijos que yo amo. Amen los sí; sus sí les traerá el amor, el amor que nunca terminará. Hijos, digan sí al Amor que se muere de amor por ustedes. Yo soy muy grande; grande es mi protección para ustedes.

Hijos míos, progresen rápido en su abandono, ¡es tan importante! La oración, hijos míos, es importante. La penitencia hecha en el abandono al Amor es fuente de felicidad.

Yo estoy cerca de ustedes, los que me rezan. Cubro con mi amor su ser de amor. Estoy en ustedes, los que están con mi Santo Hijo. Ustedes, hijos míos, están en mí. Yo soy la Madre del Dios poderoso. Toda vida no vive que por el Amor. Yo soy su Madre de amor en el Amor. Su Mamá en el Paraíso está en cada uno de ustedes, los que rezan. Yo, su Mamá del Cielo, los amo. Bendíganse: Padre, Hijo y Espíritu Santo que están en ustedes.

Fuente: Amor para todos los míos, Jesús Volumen 1, mensaje n° 123 de 26 de mayo de 2001. Por La hija del sí a Jesús, Les Éditions FJ Libro editado (en francés) en Sherbrooke, Canadá, versión traducida al español por Sabino y Sulema Alas.

0 Responses to “Yo estoy unida a mi Hijo en el amor.”



  1. Deixe um comentário

Deixe um comentário

